Claves

Mira la conferencia de Giannina Segnini sobre periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

En breve podrás escuchar a la ganadora del Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en 2013. Giannina Segnini ofrecerá una charla sobre periodismo de investigación, innovación y trabajo colaborativo en la sede Centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena, Colombia.

Seginini, profesora en la Universidad de Columbia en Nueva York y exjefa de investigación del periódico La Nación abordará las técnicas y recursos para hacer un periodismo de investigación sin fronteras.

Conocerás las tendencias más innovadoras para investigar historias, el uso de base de datos, la colaboración en red y el trabajo interdisciplinario entre periodistas, diseñadores, programadores y expertos en diversas áreas para lograr historias impactantes, reveladoras y atractivas para la audiencia.

MIRA EN VIVO:

Giannina Segnini estará en Cartagena como parte del jurado del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, que se reunirá el 14 y 15 de agosto para elegir a los finalistas y ganadores de las cuatro categorías de concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

Los ganadores del #PremioGGM serán anunciados durante el Festival del #PremioGGM, que tendrá lugar en Medellín, del 29 de septiembre al 1 de octubre.

 Toda la programación sobre el Festival del #PremioGGM está disponible aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT apuesta por la interactividad en sus historias

La interactividad en la web es un elemento básico que motiva a los usuarios a consumir contenidos. Esto lo sabe bien The New York Times, que busca innovar y mantenerse a la vanguardia en el espacio virtual al presentar historias dinámicas.

22-05-13

Boston: Descubre las mejores labores periodísticas en medio de la tragedia

El Columbian Journalist Review encontró varios ejemplos destacables de buen periodismo dentro de los medios que le dieron cobertura a la tragedia de Boston.

19-04-13

Margo Glantz: “En México, el periodismo independiente es sinónimo de muerte”

Margo Glantz es escritora, ensayista, crítica literaria y periodista. Sus obras reflejan su compromiso con temas relacionados con las mujeres, la memoria y el cambio social. No es ajena ni a lo que pasa en su país, México, ni a los cambios impuestos por la tecnología.

25-05-17

COMENTARIOS