Claves

Critican la vida moderna a través de estas ilustraciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2015

El ilustrador y animador Steve Cutts, con sede en Londres, presentó una colección de gráficas que critican la vida moderna. Y nos interesa porque precisamente incluye a los móviles de una manera que te hará sentir un poquito más triste o quizá logre sacarte una risita.

Cutts dice que la locura de la humanidad es una piscina infinita de inspiración. Su trabajo muestra los efectos negativos del consumismo, las redes sociales, entre otras características de la sociedad.

Su estilo logra recrear un universo sombrío, en el cual el sufrimiento lidia con la ironía. Debes reflexionar sobre estas imágenes:

Vía DesignTaxi.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta enciclopedia de emojis en Twitter

Emojipedia (@Emojipedia) es la cuenta en Twitter que reúne una gran colección de Emojis, las figuras populares de numerosas expresiones que poco a poco se apoderan de la comunicación de los usuarios en las redes sociales.

10-12-15

Portadas negras para protestar contra condena a reportero en Birmania

Los observadores de medios internacionales temen que la represión de la prensa regrese.

12-04-14

Portada de diario en Kenia indigna a lectores

    Linus Gitahi, el director general del conglomerado de periódicos, Nation Media Group en Kenia, se disculpó en Twitter el último domingo por una portada del diario Sunday Nation. La razón: la publicación de una foto sangrienta, en donde aparecía una víctima de un atentado terrorista el fin de semana que pasó. Debido a la crudeza de la […]

23-09-13

COMENTARIOS