Claves

Critican la vida moderna a través de estas ilustraciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2015

El ilustrador y animador Steve Cutts, con sede en Londres, presentó una colección de gráficas que critican la vida moderna. Y nos interesa porque precisamente incluye a los móviles de una manera que te hará sentir un poquito más triste o quizá logre sacarte una risita.

Cutts dice que la locura de la humanidad es una piscina infinita de inspiración. Su trabajo muestra los efectos negativos del consumismo, las redes sociales, entre otras características de la sociedad.

Su estilo logra recrear un universo sombrío, en el cual el sufrimiento lidia con la ironía. Debes reflexionar sobre estas imágenes:

Vía DesignTaxi.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La lucha por sobrevivir: Hay 90 reporteros exiliados

Es preocupante el número de los periodistas exiliados. En un nuevo informe de Reporteros sin Fronteras se indica que son 90 comunicadores que han sido obligados a salir de sus países en el 2012, y se espera una cifra similar a finales de este año. Muchos huyeron de la cárcel o de amenazas contra su integridad física.

21-06-13

Al Jazeera en inglés estrena aplicación para BlackBerry y Android

Al Jazeera en inglés está ampliando su oferta de productos digitales para los usuarios. Journalism.co.uk informa que la cadena de noticias lanzó hoy apps para la BlackBerry 10 y tabletas Android.

11-03-13

Esta es la estrategia digital de The New Yorker

Con una estrategia multiplataforma, la revista ha captado muchos lectores sin perder su objetivo principal: que se suscriban a la edición impresa.

12-04-14

COMENTARIOS