Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo cambiar tu perfil de Twitter al nuevo diseño

Twitter anunció hoy el rediseño del perfil de usuarios, que ahora se caracteriza por su gran imagen de cabecera. Aunque el cambio estuvo inicialmente disponible para algunos, ahora cualquiera puede tenerlo.

18-09-12

“American Idol” quiere emocionar al público con Twitter

Twitter es una herramienta útil para detectar las tendencia de las personas sobre cualquier tema. Los productores del faTwitter es una herramienta útil para detectar las tendencia sobre cualquier tema. Los productores del famoso programa estadounidense “American Idol” tienen esto muy en cuenta y han decidido incluir los tuits durante la emisión del show.

27-02-13

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

COMENTARIOS