Herramientas

Reuters TV está disponible gratis en la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2015

Reuters TV, el llamado “Netflix para las noticias” – aplicación que lanzó a principios de este año la agencia–, está disponible de forma gratuita en la App Store.

La aplicación, que fue lanzada el 4 de febrero, antes solo estaba disponible si los usuarios pagaban $ 1.99 por mes para suscribirse al servicio de noticias de la televisión, pero esta  actualización que simplifica el diseño de Reuters TV, da el acceso libre y tiene publicidad limitada.

Reuters TV 2

“Los suscriptores recibirán una experiencia sin publicidad. Hemos hecho este cambio para que podamos llegar a un público más amplio de jóvenes profesionales urbanos, a nivel mundial”, dijo un portavoz.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo. La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

28-03-13

Twitter anuncia una nueva forma de monetizar apps

Twitter presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

19-05-16

COMENTARIOS