Google+

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2015

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social. Los internautas podrán ser los curadores de sus fotos, videos, links y mucho más.

Google+ Collections permite difundir información de los usuarios que son expertos sobre un tema. No es necesario que nadie apruebe su contenido a diferencia de G+ Communities.

Esta función se hizo conocer en mayo en la web y tenía soporte también en Android. Los usuarios ya han creado colecciones de actividades que les gusta como fotos sobre montañas, artículos sobre algún tema, etc.

Los usuarios tienen acceso al espacio de tablones digitales y pueden personalizar el nombre y la foto de la portada para cada conjunto de elementos.

Al momento de compartir posts, se ve una opción para colocarlo en una colección nueva o existente.

También se puede hacer seguimiento a las colecciones de otros usuarios o de manera individual.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario digital tiene de protagonista a un gato para analizar sucesos de la ciudad

El Gato Samario es directo, caricaturesco y opina claramente sobre temas del acontecer en en la ciudad de Santa Martha, Colombia. ¿Un gato? Sí, un gato.

20-11-13

Nueva versión de Safari no dará soporte a páginas aceleradas de Google

Safari en iOS 11 eliminará automáticamente las URL de Google AMP.

24-08-17

Un millón de usuarios de LinkedIn ha publicado un post en la red social

LinkedIn celebró el primer millón de usuarios que publicó un post en la red social. Según se explica en un post, los usuarios usan la plataforma para discutir sobre el futuro de su trabajo, el estado de la industria en la cual laboran, las buenas compañías y las malas empresas, entre otros temas.

14-07-15

COMENTARIOS