Noticias

La conmovedora despedida del novio de la periodista asesinada

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

El asesinato de los periodistas Alison Parker y Adam Ward no deja de doler. Sus hogares están sumidos en la tristeza, al igual que la redacción del canal WDBJ7s, donde los reporteros y jefes hacen lo posible para continuar su rutina como relata CNN Money. El impacto es indescriptible.

Chris Hurst, otro periodista del canal de Virginia, es una historia aparte. Estaba a punto de casarse con Alison, incluso ya vivían juntos.

Chris y periodista

Desconsolado, Hurst escribió en Facebook:

 

“No compartimos esto públicamente, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Nos habíamos mudado juntos recién. Estuvimos juntos casi nueve meses. Fueron los mejores meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Acabábamos de celebrar su cumpleaños número 24. Era la mujer más radiante que he conocido. Y por alguna razón ella me amaba. Amaba a su familia, sus padres y a su hermano. Estoy siendo apoyado por todos en WDBJ7. Somos una familia. Trabajaba con Adam todos los días. Eran un equipo. Tengo el corazón roto por su prometida. Es la productora de nuestro programa matutino. Es intolerable, pero compartiré su historia porque está llena de vida, sueños, amor y un increíble periodismo. Había terminado de trabajar en un hermoso especial sobre abuso infantil y era increíble. Nos recompondremos de esto y se hará justicia. Sus pensamientos y oraciones significan el mundo para mí”.
Hirst y novia

El periodista agradeció también el apoyo de los colegas en  WDBJ7. “Somos una familia”, dijo, y recordó que su novia trabajaba con Adam todos los días: “Eran un equipo. Tengo el corazón roto por su prometida”.

Novios

El canal WDBJ7  anunció que se constituyó una beca estudiantil a nombre de Alison Parker y otro fondo estudiantil a nombre de Adam Ward, que está en proceso de formación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Corresponsal de televisora iraní muere por disparo de francotirador

Maya Nasser, corresponsal de la televisora iraní Press TV fue asesinado hoy por un francotirador mientras reportaba en directo desde Damasco, informó dicho medio, citado por Al Jazeera.

26-09-12

Detienen a periodista egipcio que sobrevivió a disparos por posesión de armas

El periodista Hamed El-Barbary fue detenido por las fuerzas del orden ayer por posesión de armas, luego de haber sobrevivido al ataque perpetrado por la seguridad egipcia contra un auto en el que se encontraba él y su colega Tamer Abdel Raouf, quien finalmente murió. Así informó el sitio Ahram Online.

21-08-13

Así recuerdan sus compañeros a los periodistas asesinados

Los dos eran los mejores compañeros. Y solían hacer reír a todos en la redacción de la televisora WDBJ7, donde hoy todos los trabajadores se quedaron aterrados ante la noticia que estaban transmitiendo sus propias cámaras. Hubo llantos, dolor, una novia desconsolada. Confusión. Nadie lo podía creer.

26-08-15

COMENTARIOS