Noticias

Las portadas sobre la crisis en Guatemala

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

El Congreso de la República de Guatemala retiró la inmunidad al presidente Otto Pérez Molina para que pueda ser investigado por su presunta participación en la red de defraudación aduanera conocida como La Línea. Estas son las portadas de la prensa de Guatemala y de algunos países de Centroamérica que han seguido el caso con atención.

Portada Guatemala

Siglo21

El Periódico

Nuestro Diario

La Nación

CENTROAMÉRICA

hn_heraldo.750

La prensa honduras

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guatemala: Detienen a sospechosos de asesinatos a dos periodistas

Las fuerzas de seguridad de Guatemala capturaron hoy a dos policías y a un particular. Todos son sospechosos de haber participado en el asesinato de dos periodistas en el sur de Guatemala el 10 de marzo pasado, informó la fiscalía.

26-06-15

Se vale Copy Paste, pero…

El diario digital Plaza Pública de Guatemala tiene muy claro que sus notas pueden caer en las manos de los agregadores de contenidos. Por eso, en lugar de reclamar o indignarse han optado por colocar este simpático anuncio: “Se vale copy-paste, pero ponga nuestro link”

24-11-11

Presidente de Guatemala no demandará a periodista

Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala, decidió no continuar con la querella legal que inició contra el periodista José Rubén Zamora, denunciado tras una serie de columnas en donde acusó al jefe de estado de corrupción y nepotismo.

11-01-14

COMENTARIOS