Herramientas

Esta herramienta te permite analizar ‘tu vida’ en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

Una nueva herramienta permite visualizar lo que dices, con quién hablas más y que emojis empleas con frecuencia en Twitter. Y de forma gratuita.

Life on Twitter analiza loss últimos 1.000 tuits, te muestra los contactos que más mencionas, y qué días de la semana tuiteas más, así como tus mensajes más exitosos.

La aplicación solo toma unos segundos para elaborar el pequeño, pero revelador informe, el cual puedes compartir en tus redes.

Lo vimos aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo utilizan Twitter las marcas de Venezuela

Un importante estudio de la agencia IZO revela que el 60% de las 65 empresas venezolanas analizadas tiene presencia en Twitter. Sin embargo, solo el 54% utiliza este espacio para acercarse a su cliente y atender sus quejas. En esta infografía podrán conocer todos los datos sobre cómo se usa esta red de microblogging.

27-02-11

Twitter permite compartir tweets en Facebook

Twitter lanzó el botón “Publica tus tweets en Facebook”. De esta manera, las actualizaciones serán republicadas en la red social de Mark Zuckerberg.

03-09-11

Los momentos más tuiteados en el mundo del VMA 2016

Los premios de @MTV Video Music Awards 2016 se realizaron este fin de semana. Twitter informó cuáles fueron los momentos más tuiteados de la noche a nivel mundial.

29-08-16

COMENTARIOS