Herramientas

Prueba esta herramienta para editar fotografías desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2015

ModiFace presentó su aplicación para la edición de fotos llamada Shift, la cual permite a los usuarios transformar sus fotografías mediante superposiciones modernas, entre otros efectos.

La aplicación permite a los usuarios subir imágenes o tomar nuevas fotos. Estas imágenes se pueden transformar a través de una variedad de capas, las cuales cortan o duplican partes de la imagen para que coincida con ciertos patrones. Algo bastante singular entre los competidores.

Los cortes pueden cambiar la apariencia de la imagen y se puede editar presionando la pantalla del iPhone.

Además de añadir una capa, la aplicación da la capacidad a los usuarios de recortar sus fotos, o alterar el brillo, contraste, color y detalle. El material se puede compartir con amigos a través de las redes sociales o email.

En un comunicado, Parham Aarabi, fundador y CEO de ModiFace, refirió que su empresa, que se ha centrado por mucho tiempo en el desarrollo de apps para la industria de belleza, busca perfeccionar la tecnología de edición de fotos para ofrecer a los usuarios una aplicación para crear gráficos visualmente atractivos.

Shift está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de iTunes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La última defensa de la revista Rolling Stone

Los abogados de la revista Rolling Stone están realizando acciones destinadas a limitar la cantidad de información y documentos dados a conocer en el curso del caso de difamación presentada este año por Nicole Eramo, decana asociada de la Universidad de Virginia, que demandó la publicación por el artículo “A Rape on Campus” (Una violación en el campus).

05-09-15

Esta aplicación para iOS promete traer todo el poder de la fotografía analógica

Mastin Labs presentó una herramienta de edición de fotos con ajustes preestablecidos de Lightroom y Photoshop muy similares a los rollos de película de antaño.

06-11-16

BBC actualiza guía para usar redes sociales y da más libertad a periodistas

La BBC renovó sus normas de uso de redes sociales para sus periodistas. Ahora la cadena de noticias británica anima a compartir todo tipo de contenidos que sean de interés para los usuarios para motivar la conversación.

31-03-15

COMENTARIOS