Herramientas

Instala la extensión de Storify para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Storify nos permite crear historias con mensajes de redes sociales con una presentación innovadora. La extensión de este servicio ya está disponible en Chrome.

¿Cómo funciona? Los usuarios pueden compartir los mensajes de Twitter u otra red social rápidamente desde el navegador. Esos tuits serán incluidos en un Storify. Así se ahorrará el tiempo de las búsquedas en la plataforma.

 

 

Solo es necesario hacer clic en el ícono de Storify y luego “Storify this comment”

 

 

Los elementos se pueden guardar haciendo clic en “Save element”

 

 

Y podrán ser encontrados en “Save elements”

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de Ramón Lobo sobre el periodismo de guerra

El experimentado reportero de guerra español Ramón Lobo, dictó un taller en el Centro Cultural de Madrid durante el último fin de semana sobre la cobertura de conflictos sociales. Su ponencia fue compartida en Twitter por los asistentes con la etiqueta #PeriodismodeGuerra, y la periodista Susana Morán nos compartió un Twitter con las lecciones que dejó este profesional.

22-07-13

5 claves para mejorar tu experiencia móvil en Chrome

Google Chrome para teléfonos móviles tiene grandes ventajas al igual que la versión de escritorio. La compañía tecnológica compartió algunos consejos para mejorar tu experiencia con el navegador móvil: 1. Importa tus sitios favoritos, pestañas, historial, contraseñas y más en su teléfono o tablet. Ingresa a Chrome con tu cuenta de Google y luego haz […]

08-06-14

Storify tiene nuevo dueño y quiere ser la herramienta de curaduría fundamental para periodistas

La empresa Livefyre informó hoy que compró la herramienta de curaduría en redes sociales, Storify. Los términos hasta el momento no han sido revelados.

09-09-13

COMENTARIOS