Herramientas

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2015

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

Se llama  Ferrite Recording Studio y puede ahorrarle tiempo al reporteros móvil. La edición tiene una función automática para reducir el volumen del sonido de fondo y también puede eliminar los largos silencios en un clip.

Los usuarios pueden editar varias pistas a la vez, y los cambios realizados no sobrescriben los archivos originales, ya que se mantienen separados. La función de deshacer también permitirá a los usuarios desplazarse a través de una línea de tiempo de ediciones  anteriores, incluso si cierran la aplicación y regresan al proyecto luego.

La versión gratuita de la aplicación tiene algunas limitaciones, como que las grabaciones solo pueden durar el máximo de una hora, y los proyectos no pueden tener más de 10 minutos de duración o incluir más de tres pistas.

Se puede pagar US$10 para eliminar las restricciones mencionadas, o US$20 para incluir los efectos de sonidos y una opción de automatización. Descarga desde aquí.

Así funciona:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite crear ‘Snapcodes’ de cualquier sitio web

¿’Snapcodes’? Sí. Se trata de la característica que llega con una nueva actualización de la plataforma en iOS este martes

31-01-17

Descarga el ebook “Futuro inteligente” para entender el panorama tecnológico

El periodista argentino Leandro Zanoni está especializado en tecnología y actualmente está promocionando su libro “Futuro inteligente”, el cual habla sobre cómo la tecnología se presenta como un aliada para la vida.

13-01-15

China: Agencia de noticias incluye robot “de pluma rápida” a su redacción

La agencia oficial Xinhua comenzó a publicar este fin de semana algunas noticias hechas por inteligencia artificial. Así es: los periodistas no intervinieron en las piezas.

08-11-15

COMENTARIOS