Herramientas

Google Play Books se actualiza y tiene una mejor visualización para cómics

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

¿Eres fan del cómic? Google Play Books mejoró su plataforma y ahora cuenta con una mejor visualización para las historietas.

Leer cómics será cada vez más cómodo. Podrás seguir la historia y disfrutar del arte, el diálogo y el ritmo de la mejor manera. Google es consciente que   navegar en un cómic puede ser complicado desde una pequeña pantalla del teléfono o tableta. “Por lo tanto, estamos introduciendo una nueva experiencia de desplazamiento”, se indica en un post.

En el blog oficial se muestra un ejemplo con un cómic desde el lado horizontal:

Scroll_2.jpg

También se ha mejorado la búsqueda de cómics y series. Desde la Play Store de Google se puede organizar volúmenes y series. “También encontrarán nuevas recomendaciones personalizadas para descubrir nuevas historias y personajes”, se precisa.


Google Play ofrece cómics de grandes editoriales como DC Comics, Marvel, Imagen, IDW y Dark Horse. También hay varios cómics gratuitos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los cómics de Marvel llegan a Kindle

Una buena noticia. Marvel, comiXology y Amazon anunciaron una alianza para distribuir y vender cómics digitales de Marvel a través de las plataformas comiXology, Amazon y Marvel Comics.

20-06-15

El Club Zurvan, webcómics gratuitos bajo licencia Creative Commons

Cada vez son más los sitios web que optan por compartir obras originales bajo licencias Creative Commons. Este es el caso de El Club Zurban, un proyecto online creado por Adolf Navarro e Izara Masie para compartir con el mundo una saga en formato cómic de fácil lectura en cualquier computadora o dispositivo móvil.

15-05-12

Chicago Tribune usa cómics para ilustrar una nota conmemorativa sobre un desastre hace 100 años

El diario Chicago Tribune publicó una historieta de cómics que reconstruye la historia de un desastre que mató a cientos de ciudadanos en Chicago hace más de 100 años. La emergencia ocurrida el 24 de julio de 1915 fue cubierta con gráficos, producidos por Rick Tuma y Ryan Marx. Tuma dijo a Poynter los detalles […]

26-07-15

COMENTARIOS