Herramientas

Google Play Books se actualiza y tiene una mejor visualización para cómics

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

¿Eres fan del cómic? Google Play Books mejoró su plataforma y ahora cuenta con una mejor visualización para las historietas.

Leer cómics será cada vez más cómodo. Podrás seguir la historia y disfrutar del arte, el diálogo y el ritmo de la mejor manera. Google es consciente que   navegar en un cómic puede ser complicado desde una pequeña pantalla del teléfono o tableta. “Por lo tanto, estamos introduciendo una nueva experiencia de desplazamiento”, se indica en un post.

En el blog oficial se muestra un ejemplo con un cómic desde el lado horizontal:

Scroll_2.jpg

También se ha mejorado la búsqueda de cómics y series. Desde la Play Store de Google se puede organizar volúmenes y series. “También encontrarán nuevas recomendaciones personalizadas para descubrir nuevas historias y personajes”, se precisa.


Google Play ofrece cómics de grandes editoriales como DC Comics, Marvel, Imagen, IDW y Dark Horse. También hay varios cómics gratuitos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times Magazine presenta una edición completa en cómic para la web

El cómic es una herramienta poderosa para contar historias. De eso no hay duda. Así lo cree el New York Times Magazine y por eso creó una edición web llena de historias convertidas en dibujos.

04-06-17

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

24-07-13

Todos los cómics de Marvel llegan a Kindle

Una buena noticia. Marvel, comiXology y Amazon anunciaron una alianza para distribuir y vender cómics digitales de Marvel a través de las plataformas comiXology, Amazon y Marvel Comics.

20-06-15

COMENTARIOS