Noticias

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.
Solo debes ingresar aquí y luego conectar tu cuenta de Twitter o Facebook con Twibbon. Haz clic en “Add to Twitter” o “Add to Facebook” y luego coloca tus datos personales.

 

twibbon paris

Hasta el momento, 108 mil personas han cambiado su foto de perfil en ambas redes sociales. Asimismo, los usuarios pueden discutir en un foro abierto sobre esta iniciativa.

De igual forma, los usuarios de Twibbon podrán compartir mensajes por defecto en ambos espacios sociales para motivar a otros a participar en la campaña online. Incluso se puede añadir un widget a una página web o blog para apoyar esta medida.

Y, finalmente, es viable descargar el archivo en formato de imagen. También hay campañas de solidaridad con Palestina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tuits con imágenes se comparten el doble

Puedes lograr que tu contenido sea más retuiteado si incluyes fotografías en los mensajes. De acuerdo con un último estudio publicado el pasado lunes por Dan Zarrella– científico social-media de HubSpot–, los tuits con imágenes son 94% más propensos a ser compartidos.

07-10-13

Facebook tiene 2,000 millones de usuarios cada mes

Facebook confirmó que cuenta con 2.000 millones de personas conectadas cada mes. Mike Nowak, Director de Producto, y Guillermo Spiller, Gerente de Producto, explicaron en un post en el blog oficial que todos los días más de 175 millones de personas dan clic a la reacción“amor” y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un “me gusta” a una publicación o comentario en Facebook.

27-06-17

Las cifras de Twitter sobre los hashflags

Los hashflags acompañan los mensajes en Twitter sobre la Copa el Mundo. La popular red de microblogging compartió un gráfico interactivo que muestra qué países mencionaron determinados hashflags.

11-07-14

COMENTARIOS