Claves

The New Republic rediseña su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

The New Republic rediseñó su página web y ahora es mucho más rápida. Además, cuentan con el blog Minutes para “interactuar con las noticias de último minuto y las conversaciones en el mundo digital”.

Así lo explicó Gabriel Snyder, editor de la página web. Este debut es parte de un gran cambio en el portal informativo.

Según Poynter, Snyder espera evitar la fuerza gravitacional de las publicaciones web que tienden a tener posts cortos. El objetivo, en su opinión, es crear también publicaciones largas para ayudar a los lectores a entender temas complejos.

Aseguró que mantendrán los diversos formatos de las notas, ya sea para cultivar una conversación o artículos largos. Asimismo, el medio lanzó Signal, una plataforma que destaca declaraciones de personalidades de los artículos publicados. Los artículos pueden ser promocionados por redes sociales y por email.

De otro lado, la versión impresa fue rediseñada a inicios de este año. Y en ese tiempo se comenzó a trabajar en las mejoras para el formato web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cambios en el diseño de La Voz de Galicia

Desde esta semana, la edición impresa del diario español La Voz de Galicia está mucho más manejable, pues se ha reducido en 9% el tamaño del papel. El último sábado se puso en marcha la nueva planta de impresión con tecnología avanzada y nuevas rotativas para agregar color -progresivamente- a todas las páginas. El cambio […]

18-01-11

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves.

19-01-17

The Independent lanza su cuarto rediseño en los últimos 3 años

El editor de The Independent, Chris Blackhurst, ha presentado el cuarto rediseño del diario en los últimos tres años. El cambio más notorio es el de la tipografía y el color del nombre del medio que está en la portada.

11-10-11

COMENTARIOS