Noticias

Facebook lanza Instant Articles en la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2015

Instant Articles de Facebook llegó a la India, y hay cinco medios de comunicación que se han sumado a este programa de la red social.

India Today, The Quint, Aaj Tak, Hindustan Times y The Indian Express van a probar el servicio.

En tanto, más de 50 medios de comunicación principalmente en inglés ya son parte del proyecto Instant Articles de Facebook.

Se trata de Billboard, Billy Penn, The Blaze, Bleacher Report, Breitbart, Brit + Co, Business Insider, Bustle, CBS News, CBS Sports, CNET, Complex, Country Living, Cracked, Daily Dot, E! News, Elite Daily, Entertainment Weekly, Gannett, y Good Housekeeping.

Así como cadenas como Fox Sports, Harper’s Bazaar, Hollywood Life, Hollywood Reporter, IJ Review, Little Things, Mashable, Mental Floss, mindbodygreen, MLB, MoviePilot, NBA, entre otras publicaciones.

En el esquema se considera que las publicaciones mantendrán todos los ingresos por publicidad de los artículos publicados en Facebook si los sitios mismos venden los anuncios.

Facebook no ve ‘Instant Articles’  como una fuente de ingresos directa, sino más bien como una forma de mantener a sus usuarios en su sitio, un beneficio que puede aumentar indirectamente los ingresos de Facebook.

Vía Mint

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios han visto un millón de horas de videos en 360 grados en Gear VR

A la fecha, los usuarios han visto un millón de horas de video en 360 grados en el Samsung Gear VR. Así lo reveló Mark Zuckerberg al anunciar su alianza con Samsung para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Galaxy.

21-02-16

Facebook hace prueba con tendencias noticiosas

La red social presentó un nuevo diseño de prueba en su barra lateral con “Trending”, que agrupa noticias y hashtags en 5 categorías: noticias sobre política, ciencia, tecnología, deportes y entretenimiento.

02-07-15

Facebook construirá un centro de datos en EE.UU.

Facebook está construyendo un centro de datos cerca de Des Moines, Iowa, para impulsar su poder de procesamiento de la información, la cual viene sintiendo la presión tras el impresionante crecimiento, sobre todo en el sector móvil.

24-04-13

COMENTARIOS