Claves

Facebook pondrá anuncios en el feed de noticias de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

La red de publicidad  que está desarrollando Facebook fue puesta en espera debido a que la compañía ahora se concentrará en la introducción de anuncios en el espacio de “Noticias” (News Feed).

Así lo informó Brandon McCormick –portavoz de la empresa– a AllThingsD.  De acuerdo con McCormick, la firma se centrará en la promoción durante la constante alimentación de información en las app de los dispositivos telefónicos antes que en cualquier otro servicio fuera de Facebook.

La plataforma que el servicio social puso en espera sería muy similar a Google AdSense, según se reveló este año con las pruebas del programa en algunos sitios webs, indica ATD. 

Según el portavoz del sitio social, los socios del proyecto han respondido de forma positiva a las pruebas de la próxima red para anunciantes.

Esta semana AdAge reveló que Facebok incluirá anuncios en video en el feed de noticias de los usuarios.

Vìa The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayudó a distorsionar las protestas egipcias

El profesor de la UCLA Ramesh Srinivasan leyó los mensajes en Facebook y Twitter sobre las portestas en Egipto y viajó a El Cairo. Allí descubrió que había muchas diferencias entre el discurso de las redes sociales y el de la gente que protestaba en el lugar.

14-08-11

Facebook activó opción para recaudar fondos para organizaciones no lucrativas

Facebook permitirá a los usuarios recaudar donaciones para organizaciones sin fines de lucro. La opción “Donate now” ya estaba disponible como un Call to Action (Llamada de acción) en las páginas de ONGs, por ejemplo.

03-07-16

Twitter presenta campañas por objetivos para todos los anunciantes

Twitter lanzó hoy las campañas por objetivos con sus informes y precios para todos los anunciantes a nivel mundial. Anteriormente, esta opción fue implementada en fase beta.

21-05-15

COMENTARIOS