Claves

Facebok incluirá anuncios en video en el feed de noticias de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2012

Para impulsar los ingresos por publicidad , Facebook lanzaría en 2013 en los feeds de noticias de los usuarios los anuncios de video, revela AdAge.

Los usuarios deben comenzar a ver los anuncios de video en el escritorio y en las versiones móviles de Facebook en abril a más tardar. Estas versiones señalan que se limitaría cada video a 15 segundos, tiempo recomendado por YouTube para ‘enganchar’ a la gente.

En la actualidad, las marcas pueden mostrar anuncios de video a sus fans, pero los usuarios deben hacer clic en los videos para conocer el producto.  Esta opción sería automática. 

Mientras que el consenso entre los ejecutivos de Facebook es que los anunciantes siempre han estado esperando que la red social abra su plataforma de una manera significativa a la publicidad de video, otros ejecutivos comentaron a Ad Age que temen la reacción de los usuarios.

Facebook no hizo comentarios sobre estos anuncios de video nuevos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este potente sitio de análisis de páginas de Facebook

Las páginas de análisis pueden aportar pistas valiosas sobre la aceptación de la marca en la plataforma donde actúa. En este caso hablamos de las páginas de Facebook, cuya aceptación requiere de tiempo, estrategia, y buen contenido.

17-12-12

Facebook se impone como la red social para leer noticias en EE.UU.

La mayoría de las personas en los EE.UU. lee noticias en sus teléfonos y de estas personas en Facebook, más de dos tercios lo utilizan para conocer las noticias, de acuerdo con Pew Research.

09-07-16

PostPost, un periódico con información de Facebook

Esta semana, un agregador de noticias llamado Post Post nos sorprendió. Utilizando información de Facebook ya podemos armar nuestra propio sitio de noticias. “PostPost es una excelente forma de digerir rápidamente y mantenerse al día con las noticias que discute tu círculo social”, subrayan sus creadores. Puedes seleccionar datos que sean solo imágenes, videos o […]

09-12-10

COMENTARIOS