Claves

Slate incluirá pronto quizzes en Instant Articles de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Dan Check, vicepresidente de Slate, sostuvo que pronto se incluirá quizzes en Instant Articles de Facebook, la plataforma que permite a los usuarios revisar noticias sin salir de su app.

Así lo señaló en el evento  Paley International Council Summit, reseñado por Nieman Lab. “Difundimos cualquier nota que sabemos que podemos visualizar correctamente en los artículos instantáneos de Facebook”, dijo.

“Hay algunos contenidos que, por diversas razones, no podemos mostrar. Por ejemplo, tienen un embeb… Pero cuando podemos mostrar un artículo correctamente, vamos a enviarlo”, sostuvo.

“Tenemos un quiz semanal, y no tenemos una manera de hacer que funcione bien. Pero actualmente estamos tratando de añadirlo a la lista de cosas que son compatibles”, manifestó.

También explicó que hay bloques de anuncios en la página que son  compatibles con Facebook. Por ahora, lo que buscan es simplemente proporcionar una gran experiencia de usuario. “Queremos ver cómo los usuarios van a reaccionar a ello y qué tipo de escala y volumen (de tráfico) generará”, agregó.

Sin precisar una cifra, dijo que la mejor actividad en Slate se realizó el mes pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una de las webs de noticias más antiguas se rediseña después de siete años

Es una de las revistas digitales más antiguas que existen y ha sabido mantenerse a pesar de los años. Slate tiene 17 años en línea y en 2006 recién se animó a hacer su primer rediseño. Siete año después, un verdadero ‘lavado’ de rostro es lo que está haciendo a su website, dejando a un lado su apariencia de antaño.

23-09-13

Facebook expande oportunidades de monetización con Instant Articles

Los artículos relacionados son fuente importante de monetización, según las organizaciones de noticias. Por eso, se ubicaron avisos en esas zonas.

08-06-17

La página de Facebook que informa sobre la revuelta en Egipto tiene un rostro

Si hay una cara de la revuelta que ha brotado en Egipto esta puede ser la cara de Khaled Said. Said era un hombre de negocios egipcio de 28 años de edad. Fue sacado de un cibercafé en Alejandría en junio pasado por dos policías vestidos de civil. Los testigos dicen que luego lo golpearon […]

06-02-11

COMENTARIOS