Claves

Slate incluirá pronto quizzes en Instant Articles de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Dan Check, vicepresidente de Slate, sostuvo que pronto se incluirá quizzes en Instant Articles de Facebook, la plataforma que permite a los usuarios revisar noticias sin salir de su app.

Así lo señaló en el evento  Paley International Council Summit, reseñado por Nieman Lab. “Difundimos cualquier nota que sabemos que podemos visualizar correctamente en los artículos instantáneos de Facebook”, dijo.

“Hay algunos contenidos que, por diversas razones, no podemos mostrar. Por ejemplo, tienen un embeb… Pero cuando podemos mostrar un artículo correctamente, vamos a enviarlo”, sostuvo.

“Tenemos un quiz semanal, y no tenemos una manera de hacer que funcione bien. Pero actualmente estamos tratando de añadirlo a la lista de cosas que son compatibles”, manifestó.

También explicó que hay bloques de anuncios en la página que son  compatibles con Facebook. Por ahora, lo que buscan es simplemente proporcionar una gran experiencia de usuario. “Queremos ver cómo los usuarios van a reaccionar a ello y qué tipo de escala y volumen (de tráfico) generará”, agregó.

Sin precisar una cifra, dijo que la mejor actividad en Slate se realizó el mes pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook vs Twitter por el control de la “TV social”

El sitio All Facebook compara tres de las redes sociales más populares del momento ante una posible incursión en la TV: Facebook y Twitter. La red que creó Mark Zuckerberg, indica el sitio, tiene problemas para instaurar una “televisión social”, debido a que Twitter es la plataforma favorita de entretenimiento.

30-04-13

¿Un tweet cambiará el mundo? El periodismo de hoy (presentación)

Los nuevos medios forman parte del escenario de la información. De esta manera, el consumo de información se realiza desde diversas plataformas. El periodista Gabriel Sama (@gabosama) muestra el panorama del periodismo de hoy en el que incluye el acceso a la información a través de las redes sociales. En una presentación para el Personal […]

19-11-10

La foto de perfil como marca digital

Recordarás que en algún momento te ha llegado una solicitud de amistad en Facebook de una persona -que aparentemente no conoces- con una foto principal de un objeto o animal y haz rechazado la invitación.

23-06-12

COMENTARIOS