Claves

Slate incluirá pronto quizzes en Instant Articles de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2015

Dan Check, vicepresidente de Slate, sostuvo que pronto se incluirá quizzes en Instant Articles de Facebook, la plataforma que permite a los usuarios revisar noticias sin salir de su app.

Así lo señaló en el evento  Paley International Council Summit, reseñado por Nieman Lab. “Difundimos cualquier nota que sabemos que podemos visualizar correctamente en los artículos instantáneos de Facebook”, dijo.

“Hay algunos contenidos que, por diversas razones, no podemos mostrar. Por ejemplo, tienen un embeb… Pero cuando podemos mostrar un artículo correctamente, vamos a enviarlo”, sostuvo.

“Tenemos un quiz semanal, y no tenemos una manera de hacer que funcione bien. Pero actualmente estamos tratando de añadirlo a la lista de cosas que son compatibles”, manifestó.

También explicó que hay bloques de anuncios en la página que son  compatibles con Facebook. Por ahora, lo que buscan es simplemente proporcionar una gran experiencia de usuario. “Queremos ver cómo los usuarios van a reaccionar a ello y qué tipo de escala y volumen (de tráfico) generará”, agregó.

Sin precisar una cifra, dijo que la mejor actividad en Slate se realizó el mes pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea aplicación independiente para los eventos

El éxito de un evento, en la actualidad, muchas veces depende de qué tan bien esté difundido en Facebook. Y es que en la red social se puede generar todo tipo de encuentros entre los más de 100 millones de usuarios.

08-10-16

TimeRabbit ofrece estadísticas sobre tu tiempo de actividad en Facebook

La empresa Breakpoint desarrolló el software TimeRabbit para monitorear el tiempo que pasan los usuarios en Facebook. Mashable cita el pequeño informe que se encuentra en su página web.

02-03-13

Facebook: ¿Cómo deben reaccionar los editores ante los comentarios racistas y de odio?

Cuando una publicación genera comentarios racistas o mensajes de odio en Facebook, muchas veces no es suficiente ocultar, borrar o denunciar al comentarista.

22-05-17

COMENTARIOS