Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT señala que Twitter es fundamental para las campañas políticas

Twitter es clave en la política y en las campañas. En Estados Unidos, en pleno proceso electoral, lo saben bien. En un amplio artículo, The New York Times destaca que Twitter se ha convertido en una herramienta fundamental para las campañas políticas

29-01-12

Twitter planea volverse más preciso en la búsqueda de temas

Twitter está pensando en dar la capacidad a los usuarios de suscribirse a temas en específico en lugar de solo seguir a otros usuarios.

08-11-14

Twitter y sus 6 años en una línea de tiempo

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró una línea de tiempo con ayuda de muchas fuentes. Su enorme trabajo lo vemos en este gráfico que parecía imposible de concluir.

19-03-12

COMENTARIOS