Herramientas

Escribe con tu equipo al mismo tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

El trabajo en equipo a larga distancia es común en la actualidad gracias a las herramientas en línea y a su constante desarrollo. Y esta vez te presentamos Typewrite, una plataforma online que facilita la redacción de documentos el grupo al mismo tiempo.

El programa permite colaborar en tiempo real con otros usuarios encargados de la escritura de un mismo texto. Es similar a Google Docs, pero ofrece algunas funciones adicionales que pueden resultar atractivas para los usuarios.

La herramienta cuenta con compatibilidad con Markdown, un lenguaje que permite aplicar formato a un texto de forma sencilla, sin necesidad de tener que hacer clic en los distintos botones de una barra de herramientas.

La gente también puede guardar distintas versiones de un mismo documento, lo que nos permite comparar y revertir los cambios en todo momento.  Typewrite se puede integrar a Dropbox.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph introduce un muro de pago y planes de suscripción

Estos planes van desde 1.99 libras al mes a 9.99 libras mensual, con un mes gratis de suscripción. Para el público internacional que no le guste ninguna de estas propuestas, solo podrá leer 20 artículos al mes sin pagar.

01-11-12

The New York Times registra paso de ‘Sandy’ con fotos tomadas cada 60 segundos

Los desastres también representan grandes oportunidades para innovar. El diario The New York Times decidió fotografiar cada 60 segundos la ciudad de Nueva York para registrar el paso del huracán ‘Sandy’.

29-10-12

5 razones para que los periodistas usen redes sociales

Esta mañana participé del seminario taller “Hacia una agenda pública con enfoque de género” que fue organizado por la Red de Periodistas por la democracia. En esta presentación comparto algunas ideas para utilizar las redes sociales en el trabajo periodístico.

15-07-11

COMENTARIOS