Claves

5 claves para destacar contenido en Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

Medium es una plataforma de publicación que puede ser de utilidad para periodistas y especialistas. Si aún no la has probado, sigue estos consejos:

1. Incluye una llamada de acción. El Call to Action implica un objetivo que tu audiencia puede tener en cuenta. Lo ideal es que el post sea útil.

2. Añade contenido visual. Las fotos y videos deben estar de forma destacada en la publicación.

3. Los posts no deberían ser resúmenes. Deberías tener posts detallados para su mejor entendimiento.

4. Incluye enlaces. Si tienes un amplio archivo deberías linkear palabras claves y acciones, así como hechos específicos o temas.

5. El titular debe ser atractivo. Y lo más importante es que el lector no sienta que ha sido engañado para hacer clic en el post.

Why-Medium-is-a-Content-Marketing-Paradise-INFOGRAPHIC-1080x4398

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

Así una revista puede aprovechar el poder de Medium

Numerosos veteranos escritores de la web The Blaze están llegando a Medium con el propósito de establecer una nueva publicación, llamada Autonomous.

21-07-15

INFOGRAFÍA: cómo utilizar imágenes en tus post

La página de infografías WhoIsHostingThis publicó una serie de recomendaciones para aprovechar el contenido visual que acompaña a las publicaciones de un blog.

14-04-14

COMENTARIOS