Noticias

Periodista radial se equivocó al anunciar muerte de David Bowie

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

La periodista radial Fiona Winchester cometió un error al anunciar en vivo la muerte del artista David Bowie. En lugar de mencionarlo, dijo al aire que había fallecido el primer ministro David Cameron.

La presentadora británica de las radios Heart, Smooth, LBC y Capital se corrigió inmediatamente luego de decir “David Cameron ha muerto”.  Aseguró que se trató de un error sin mala intención.

A Winchester se le habría “enredado la lengua” y por eso no pronunció adecuadamente el nombre del famoso cantante. Hasta el momento, no ha comentado nada en Twitter sobre este problema.

Luego publicó en Twitter el anuncio del fallecimiento de Bowie, y algunos ‘trols’ la molestaron por su error en vivo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Guía para tratar abuso sexual de niños y niñas

La web de la Asociación Radialistas Apasionados compartió en su web una guía para periodistas y organizaciones sociales sobre la prevención del abuso sexual infantil.

27-02-15

UNESCO: La radio llega a más personas que Internet y la televisión

Irina Bokova, directora mundial de la UNESCO, emitió un comunicado en el Día Mundial de la Radio, donde justamente señala que “la radio se ha sumado a la revolución digital para ampliar su poder y su alcance. En todo el mundo, los costos de emisión se están reduciendo y el número de emisoras de radio está aumentando”.

13-02-13

Radio pública ofrece recomendaciones personalizadas

Una nueva manera de ver la radio. NPR está posicionándose como un medio que puede recomendar información a su audiencia con la puesta en marcha de NPR One.

28-07-14

COMENTARIOS