Noticias

Periodista radial se equivocó al anunciar muerte de David Bowie

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

La periodista radial Fiona Winchester cometió un error al anunciar en vivo la muerte del artista David Bowie. En lugar de mencionarlo, dijo al aire que había fallecido el primer ministro David Cameron.

La presentadora británica de las radios Heart, Smooth, LBC y Capital se corrigió inmediatamente luego de decir “David Cameron ha muerto”.  Aseguró que se trató de un error sin mala intención.

A Winchester se le habría “enredado la lengua” y por eso no pronunció adecuadamente el nombre del famoso cantante. Hasta el momento, no ha comentado nada en Twitter sobre este problema.

Luego publicó en Twitter el anuncio del fallecimiento de Bowie, y algunos ‘trols’ la molestaron por su error en vivo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 gráficos para entender el panorama de radio y TV en el Perú

El estudio evalúa las variables: las empresas con mayor cobertura, el número de estaciones, el número de empresas, la finalidad (comercial, educativa, comunitaria), las empresas/entidades de radio y TV públicas/estatales, y la situación de sus códigos de ética.

21-05-15

Suspenden a locutor australiano por burlarse de madre de Assange

El locutor de radio John Michael Howson fue suspendido hoy por cuatro semanas luego de atacar a la madre de Julian Assange, Christine Assange, quien canceló una entrevista telefónica para 3AW por el comportamiento del periodista.

20-08-12

La televisión y Twitter van de la mano

Los usuarios de Twitter tienen un interés especial por las cuentas de medios televisivos y por sus contenidos. Así lo revela el estudio sobre Internet y medios de Comunicación que inaugura el Curso de Verano de la Universidad Complutense.

12-07-11

COMENTARIOS