Noticias

Irak: Matan a dos periodistas durante cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

Sharqiya News confirmó el asesinato de dos periodistas durante una cobertura. El reportero y su camarógrafo investigaban sobre un ataque a 20 personas en una cafetería en Irak.

“Unos milicianos armados asesinaron al corresponsal Saif Tallal y a su camarógrafo Hasan al Anbaki cerca de Baquba”,  anunció el presentador de Sharqiya News.

Saif Tallal y a su camarógrafo Hasan al Anbaki murieron inmediatamente. Los reportes revelan que fueron atacados cuando estaban en el auto.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigación periodística de la BBC revela engaño de espías para justificar invasión a Irak

Según, el programa periodístico Panorama, de la BBC, las invenciones de los desertores iraquíes Rafid Ahmed Alwan al-Janabi y Maj Muhammad Harith sobre laboratorios biológicos móviles “fueron parte crucial de los datos de inteligencia que se usaron para justificar una de las guerras más polarizantes en la historia reciente”.

19-03-13

Televisión siria acusa a periodistas de CNN de ser cómplices de grupos armados

La Agencia Venezolana de Noticias asegura que la televisión nacional siria transmitió este viernes nuevas grabaciones que revelan la guerra mediática contra Damasco emprendida por la cadena estadounidense CNN.

25-03-12

Irak: Suspenden 10 canales de satélite por provocar violencia

Irak suspendió las licencias de funcionamiento de los satélites que transmiten la programación de Al Jazeera y nueve canales más acusados de incitar a la violencia debido a una cobertura sobre enfrentamientos el último martes, informa Reuters.

28-04-13

COMENTARIOS