Noticias

Trabajadores despedidos de Telemadrid protestan en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

Hoy se cumplen tres años de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en las cadenas informativas Telemadrid y Onda Madrid. La normativa terminó con el despido de 861 trabajadores en 2013.

Los comités de empresa del Ente Público Radio Televisión Madrid y sus sociedades y las secciones sindicales de CCOO, CGT y UGT emitieron un comunicado rechazando la nueva Ley de Radiotelevisión Madrid por “no asegurar su viabilidad, sostenibilidad, independencia, y en definitiva, su futuro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodistas realizan huelga ante inminente despido de 200 trabajadores y rebaja salarial

Los trabajadores de la Cadena SER mantienen hoy una huelga en protesta por el Expediente de Regulación de Empleo planteado por la empresa, que prevé 200 despidos y una rebaja salarial del 10%, informa EFE.

29-06-12

Periodismo de investigación en casa con eldiario.es

El medio digital eldiario.es quiere continuar apostando por el periodismo de investigación en España. Para ello está motivando a sus lectores a través de una promoción, que ofrece la edición física de su nueva revista monográfica a cambio de hacerse socio de la web. De acuerdo con un anuncio hecho en el blog de la redacción, si uno se suscribe hasta el […]

15-01-15

Trabajadores de El País deploran a Cebrián y anuncian protestas para evitar despidos

Los trabajadores de El País de España se pronunciaron hoy contra la anunciada ola de despidos -que no ha sido desmentida por la empresa- y cuestionaron severamente al presidente y consejero delegado Juan Luis Cebrián, quien -indican- ha realizado reiteradamente comentarios negativos hacia el periódico.

26-04-12

COMENTARIOS