Noticias

Washington Post: Editores de Jason Rezaian le darán encuentro en hospital alemán

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

El director de The Washington Post Martin Baron y el editor Douglas Jehl se encontrarán con Jason Rezaian en el hospital militar de Alemania. Aún ninguno ha conversado con él porque le han dado la prioridad a sus familiares.

“Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo”, dijo Baron por teléfono desde Landstuhl a CNN Money. “No tienes idea de lo difícil que es seguir trabajando y vivi tu vida cada día sabiendo que uno de tus colegas está sentado en el peor de prisión en Irán. Es una sensación horrible”, contó.

Ahora, dijo, “nos sentimos una enorme sensación de alivio, y estamos con muchas ganas de verlo en terreno seguro.” Jehl dijo que está a la vez aliviado y eufórico.  “Estoy muy contento de que (este problema) esté a punto de terminar”, confesó.

Baron confirmó que el periodista que fue encarcelado en Irán está en el avión con su madre y esposa:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC emite queja ante la ONU debido a represión de sus periodistas por parte de Irán

El director general de la BBC acusó a Irán de castigar a la corporación e hizo un llamado a la ONU sobre la represión de los empleados iraníes de su servicio persa con sede en Londres, informó The Guardian.

25-10-17

Washington Post critica que juicio al periodista Jason Rezaian sea privado

El diario The Washington Post criticó que el juicio de su corresponsal en Teherán Jason Rezaian sea privado, incluso para sus familiares.

26-05-15

Irán crea correos electrónicos ‘oficiales’ para la ciudadanía

Irán está asignando direcciones de correos electrónicos a todos sus ciudadanos. Estas cuentas ‘oficiales’, informa Reuters citando al ministro de Comunicaciones de ese país, promoverán “la interacción mutua y la comunicación entre el Gobierno y el pueblo”.

08-07-13

COMENTARIOS