Noticias

Washington Post: Editores de Jason Rezaian le darán encuentro en hospital alemán

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

El director de The Washington Post Martin Baron y el editor Douglas Jehl se encontrarán con Jason Rezaian en el hospital militar de Alemania. Aún ninguno ha conversado con él porque le han dado la prioridad a sus familiares.

“Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo”, dijo Baron por teléfono desde Landstuhl a CNN Money. “No tienes idea de lo difícil que es seguir trabajando y vivi tu vida cada día sabiendo que uno de tus colegas está sentado en el peor de prisión en Irán. Es una sensación horrible”, contó.

Ahora, dijo, “nos sentimos una enorme sensación de alivio, y estamos con muchas ganas de verlo en terreno seguro.” Jehl dijo que está a la vez aliviado y eufórico.  “Estoy muy contento de que (este problema) esté a punto de terminar”, confesó.

Baron confirmó que el periodista que fue encarcelado en Irán está en el avión con su madre y esposa:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros sin Fronteras reitera pedido de liberación de Jason Rezaian

Reporteros sin Fronteras reiteró su pedido de libertad para el periodista Jason Rezaian, corresponsal de The Washington Post. En una columna de opinión publicada por dicho diario estadounidense, Christophe Deloire, secretario general de Reporteros sin Fronteras, afirmó que el juicio no ha sido justo.

23-08-15

En carta enviada por 25 medios se exige liberación del periodista Jason Rezaian

La solidaridad ha permitido que 25 medios de comunicación se sumaran para exigir la liberación del periodista Jason Rezaian, quien purga condena en Irán.

10-01-16

Irán: Refuerzan el bloqueo de Internet en vísperas de elecciones

A vísperas de las elecciones presidenciales, a realizarse el próximo 14 de junio, las autoridades iraníes incrementaron los obstáculos para el acceso a Internet, enfocándose en el bloqueo de las redes sociales.

19-05-13

COMENTARIOS