Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Ads ya está disponible en 200 países

Twitter Ads, la plataforma de anuncios de Twitter, empezó con el apoyo de marcas de 33 países. Y ahora ya está disponible en 200 países del mundo.

03-09-15

Las increíbles mejoras de Twitter en el 2016

Twitter apostó este 2016 por mejorar su plataforma de transmisiones en vivo. También hubo actualizaciones en la plataforma para que los usuarios puedan compartir más contenido o filtrarlo de forma adecuada.

26-12-16

Huracán Sandy generó más de 20 millones de tuits

Los datos sobre las acciones generadas en Twitter por el huracán Sandy eran inciertas hasta que hoy publicó un tuit revelando que más de 20 millones de mensajes fueron soltados sobre el fenómeno natural.

02-11-12

COMENTARIOS