Claves

Un cortometraje ideal para los fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2016

“El niño con una cámara en lugar de una cara” . Se trata de un corto de 14 minutos premiado acerca de un niño que nació precisamente con una cámara en lugar de una cabeza humana.

El director y guionista Spencer Brown refiere que la película es un “cuento de hadas satírico”, que “cuenta una historia épica acerca de la forma en que vivimos hoy en día”, cita Petapixel. La historia es contada como una rima narrada por el actor inglés Steven Berkoff.

El clip ya ha ganado varios premios de los festivales de cine de todo el mundo.

MIRA EL CLIP:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para presentar tus mejores fotos en Instagram este año

Instagram pronto se inundará de las mejores fotografías realizadas por los usuarios este año. Y de seguro no te quedarás atrás.

04-12-17

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

NatGeo presenta las mejores fotos tomadas por niños

National Geographic anunció a los ganadores de su Concurso Internacional de fotografía para Niños. En este evento se recibieron 17,530 piezas de jóvenes gráficos en todo el mundo, entre los 6 y 14 años de edad.

05-02-16

COMENTARIOS