Noticias

Conoce esta propuesta de Museo del Periodismo Itinerante en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2016

A partir de mayo, los residentes de 16 ciudades de Brasil conocerán más sobre la historia del periodismo gracias a ‘News Truck’ (camión de noticias), un carro-museo que acercará la experiencia periodística al público.

El proyecto, una idea del grupo Comunique-se, llevará de manera ambulante una colección de fotos, textos y videos, e incluso tendrá un espacio para que el público se “vista” de periodista y tome fotografías.

‘News Truck’ pasará por ciudades de São Paulo, Minas Gerais y Río de Janeiro, entre otras.

La idea surgió en un esfuerzo por “ampliar los efectos” del Premio Comunique-se que desde hace 15 años rinde homenaje a los periodistas más admirados del país.

Visto en Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adelanto: en la Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo, un diario con un tiraje promedio que supera los 300,000 ejemplares, se alista para las elecciones presidenciales de Brasil con una redacción integrada, y periodistas trabajando progresivamente en dos soportes. Este es apenas un adelanto de un extenso post que publicaremos en los próximos días.

26-03-10

Brasil en la lista de países de alto riesgo para la prensa

Después de un mes del fallecimiento del periodista Rodrigo Neto, que fue baleado en la puerta de su casa, los periodistas del Vale Do Aço, en Brasil, aún no se ha conseguido identificar a los culpables.

02-05-13

ESPN y Univisión capturaron audiencia de Twitter en partido de Brasil y Alemania

El proyecto Nielsen Social analiza las interacciones de las cadenas ESPN y Univisión con su audiencia en Twitter. Así se puede conocer qué tanto los usuarios -principalmente de EE.UU.- mira televisión mientras utiliza la popular red de microblogging.

09-07-14

COMENTARIOS