Noticias

Conoce esta propuesta de Museo del Periodismo Itinerante en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2016

A partir de mayo, los residentes de 16 ciudades de Brasil conocerán más sobre la historia del periodismo gracias a ‘News Truck’ (camión de noticias), un carro-museo que acercará la experiencia periodística al público.

El proyecto, una idea del grupo Comunique-se, llevará de manera ambulante una colección de fotos, textos y videos, e incluso tendrá un espacio para que el público se “vista” de periodista y tome fotografías.

‘News Truck’ pasará por ciudades de São Paulo, Minas Gerais y Río de Janeiro, entre otras.

La idea surgió en un esfuerzo por “ampliar los efectos” del Premio Comunique-se que desde hace 15 años rinde homenaje a los periodistas más admirados del país.

Visto en Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN y Univisión capturaron audiencia de Twitter en partido de Brasil y Alemania

El proyecto Nielsen Social analiza las interacciones de las cadenas ESPN y Univisión con su audiencia en Twitter. Así se puede conocer qué tanto los usuarios -principalmente de EE.UU.- mira televisión mientras utiliza la popular red de microblogging.

09-07-14

Foto de Neymar fue el post más popular en Facebook durante el Mundial

La foto que publicó el astro futbolero Neymar Jr de Brasil con su compañero Thiago Silva es el post más popular en Facebook a lo largo de la Copa del Mundo.

16-07-14

Critican al gobierno de Brasil por censura a Folha de Sao Paulo y Globo

La medida provisoria emitida en Brasilia por Branco Raposo Filho mencionó en particular a los diarios Folha de Sao Paulo y O Globo, que el pasado 10 de febrero publicaron artículos sobre el caso, aunque sin revelar el contenido de las grabaciones.

15-02-17

COMENTARIOS