Noticias

CEO de Twitter desmiente cambios en la plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2016

Los usuarios de Twitter reaccionaron de manera negativa con el hashtag #RIPTwitter después de que BuzzFeed News informara que la plataforma probaría un cambio en su algoritmo para hacer que los mensajes en la cronología se ordenen por su popularidad.

Numerosas personas se enfadaron por la posibilidad de que el cambio se realice en los próximos días, por lo que el CEO de Twitter Jack Dorsey desmintió el informe señalando que nunca se planificó un cambio en las líneas de tiempo “la próxima semana”.

Señalar “la próxima semana” dejó dudas en la comunidad, pues no aclara que en el futuro la plataforma siga funcionando como siempre. 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía visual del contenido que publicas en las redes sociales.

26-09-13

15 herramientas para aprovechar al máximo tu cuenta de Twitter

Te presentamos 15 herramientas efectivas para analizar el rendimiento de tu plataforma, investigar las tendencias y conocer las reacciones del público frente al contenido que publicas.

27-09-13

5 herramientas para monitorear redes sociales

Si trabajas publicando material en redes sociales es importante que verifiques si el contenido compartido ha tenido impacto en la audiencia y el éxito que esperabas.

17-08-15

COMENTARIOS