Noticias

CEO de Twitter desmiente cambios en la plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2016

Los usuarios de Twitter reaccionaron de manera negativa con el hashtag #RIPTwitter después de que BuzzFeed News informara que la plataforma probaría un cambio en su algoritmo para hacer que los mensajes en la cronología se ordenen por su popularidad.

Numerosas personas se enfadaron por la posibilidad de que el cambio se realice en los próximos días, por lo que el CEO de Twitter Jack Dorsey desmintió el informe señalando que nunca se planificó un cambio en las líneas de tiempo “la próxima semana”.

Señalar “la próxima semana” dejó dudas en la comunidad, pues no aclara que en el futuro la plataforma siga funcionando como siempre. 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Tweet" y "social media" son incluidos en diccionario Merriam-Webster

Después de que el diccionario Oxford en inglés incluyera’tweet’ y ‘retweet’, la edición de Merriam-Webster Collegiate Dictionary agregó 150 palabras, entre estas los términos ‘tweet’ y ‘social media’.

25-08-11

Twitter supera los 500 millones de usuarios

Twitter superó los 500 millones de usuarios, de acuerdo con un nuevo informe de la compañía de análisis francesa Semiocast.

30-07-12

Usuarios de Twitter prefieren los tuits largos que los cortos

Los primeros datos muestran que los tuits de más de 140 caracteres han funcionado, señala BuzzFeed News en base a los datos que obtuvo de SocialFlow, una herramienta de publicación utilizada por aproximadamente 300 editoriales importantes como The New York Times y Wall Street Journal.

09-12-17

COMENTARIOS