Herramientas

Drippler: Todo lo que necesitabas saber de tu smarthphone en una app

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

Drippler es una aplicación para Android e IOS que sirve como centro de actualización de noticias personalizadas para Smartphone y tablets, y que cuenta con más de 7 millones de descargas, y busca ampliarla mucho más.

Esta app te enseñará nuevos trucos, noticias, actualizaciones, juegos, aplicaciones y accesorios que te servirán para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil, sin necesidad de buscar tus propias fuentes.

Drippler es una plataforma completa para conocer todo lo que necesitabas saber de tu smartphone o tablet.

Puedes descargarla aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Shazam actualiza su app y ahora se puede previsualizar sus videos en un tuit

Shazam trae novedades con su nueva actualización para los usuarios de iOS. Ahora se puede visualizar la música que se comparta desde esta aplicación en Twitter en el mismo tuit. Su función de identificación de canciones también es más rápida.

02-09-13

Esta app gratuita convierte una foto a texto y audio

La app para iOS Escaner & Traductor extrae textos de cualquier fuente impresa (documentos, libros, carteles, anuncios o instrucciones) y permite traducirlos inmediatamente a 90 idiomas. Es sencillo: toma una fotografía del texto y, una vez que el texto es reconocido, podrás editarlo, escucharlo, traducirlo, compartirlo en Facebook, Twitter o simplemente enviarlo por correo electrónico. La app […]

11-06-17

COMENTARIOS