Herramientas

Drippler: Todo lo que necesitabas saber de tu smarthphone en una app

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de febrero del 2016

Drippler es una aplicación para Android e IOS que sirve como centro de actualización de noticias personalizadas para Smartphone y tablets, y que cuenta con más de 7 millones de descargas, y busca ampliarla mucho más.

Esta app te enseñará nuevos trucos, noticias, actualizaciones, juegos, aplicaciones y accesorios que te servirán para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil, sin necesidad de buscar tus propias fuentes.

Drippler es una plataforma completa para conocer todo lo que necesitabas saber de tu smartphone o tablet.

Puedes descargarla aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas

Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleta. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, que asegure tu éxito antes cualquier auditorio, pero es sencillo elaborar una de estas piezas rápidamente.

23-03-13

50% de usuarios nunca ha pagado por apps móviles

Un estudio de Google e Ipsos revela que el 50% de usuarios nunca ha pagado por la descarga de una app.

01-12-16

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de unaherramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

12-09-12

COMENTARIOS