Noticias

México: Amenazan a periodista de la revista Proceso

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

No acaban las amenazas para la prensa en México.  Álvaro Delgado, periodista de la revista Proceso, recibió una decena de mensajes con amenazas de muerte desde distintas cuentas anónimas en Twitter.

La mayor parte de los mensajes fue difundida después de que Delgado publicara un tuit en el que criticaba la falta de un pronunciamiento del presidente Enrique Peña Nieto ante el asesinato de la periodista Anabel Flores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ejemplo de periodismo desde el espacio

El calentamiento global es una realidad peligrosa en numerosas partes del mundo, y el periodismo de ProPublica hace pública la información referente a la amenaza de una manera particular: utilizando imágenes de satélite.

29-10-14

Periodistas mexicanos se pronuncian: “¡Queremos viva a Zoila!”

Los periodistas que respaldamos este comunicado manifestamos nuestra solidaridad y apoyo a todos los trabajadores de los medios de comunicación en Zacatecas, pues esta desaparición agravia a todo el gremio en el país.

12-12-13

Perú: Periodistas declaran ‘persona no grata’ a ministro del Interior

El Colegio de Periodistas de Lima declaró “persona no grata” al ministro del Interior, Daniel Urresti, a quien acusaron de ser responsable directo de las agresiones que varios hombres de prensa han sufrido recientemente.

28-12-14

COMENTARIOS