Claves

Optimiza el tamaño de las imágenes para la web

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2016

Reducir el tamaño de las imágenes sin perder su calidad no es complicado con Imagify.

La plataforma permite poder subir fotos y obtener como resultado piezas menos pesadas. Esto es ideal para los artículos periodísticos en la web y los móviles, pues los lectores podrán bajar las imágenes sin perder datos innecesariamente. 

Imagify cuenta con una opción gratuita limitada en la cantidad de megas procesados por mes: solo 25 megas. La herramienta ofrece planes proporcionales a la cantidad de imágenes que enviamos para procesar.

Recuerda que no es recomendable publicar una imagen pesada cuando se puede reducir al máximo sin que se note la diferencia.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor jefe del Financial Times: ‘Las noticias ya no se dan en los periódicos sino en la web”

En una entrevista con The Guardian, el editor de Financial Times, Lionel Barber, s0stiene que el negocio ha cambiado y las primicias ya no se dan en los periódicos sino en la web. Por ello, espera que FT –de 125 años de edad– funcione primero como un medio online y segundo como un periódico en papel.

11-02-13

Le Monde anuncia reorganización y apuesta por lo digital

El diario francés Le Monde publicó un artículo en el que señala su interés en el desarrollo de proyectos digitales, no sin antes mencionar que no pueden contratar mano de obra para sus proyectos.

03-03-14

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir los archivos que necesitas al formato correcto.

12-04-14

COMENTARIOS