Herramientas

Una app para crear catálogos y folletos en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de febrero del 2016

Sprightly, nueva propuesta de Microsoft Garage, quiere facilitar la creación de contenido digital desde Android.

La herramienta es ideal para crear catálogos, folletos, listas de precios, invitaciones, y más, pues reúne una serie de opciones que permiten personalizar el diseño del contenido, lo cual puede ser conveniente para la marca que gestione un CM.

Se pueden crear piezas utilizando plantillas, imágenes o material que exista en el móvil. 

Mahesh Sridharan, director de programa senior en Microsoft y uno de los líderes del equipo en este proyecto, refiere que el usuario tiene opciones para crear contenido que resultan en una salida altamente personalizada para satisfacer las necesidades específicas del mercado

Debes tener en cuenta que los catálogos pueden tener hasta 10 fotografías, con detalles y descripciones, siguiendo los pasos que indique la herramienta.

Tras acabar lo que tengas en mente, el contenido se puede compartir e Facebook, WhatsApp, y otros servicios.

Descarga la aplicación desde Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo Answers ya se encuentra disponible en los teléfonos Android e iOS

Yahoo Answers llegó oficialmente a los móviles.

10-12-16

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google.

08-12-12

Así se ve Microsoft Outlook en realidad aumentada

Microsoft quiere que su comunidad sea productiva con HoloLens. Por eso presentó su servicio para el correo electrónico y el calendario Outlook en una versión para el sistema de realidad aumentada.

07-06-16

COMENTARIOS