Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Río 2016: Europa y Estados Unidos concentran conversación social en Twitter

Europa, Estados Unidos y Brasil concentran las conversaciones sociales sobre los Juegos Olímpicos en Río. Se trata de un análisis de Twitter Data durante la ceremonia de apertura.

07-08-16

Así aprovecha El Tiempo de Colombia los 280 caracteres de Twitter

El diario El Tiempo de Colombia envió un primer tuit aprovechando los 280 caracteres anunciados por Twitter el último martes, características que estaría probando con un grupo pequeño de usuarios.

28-09-17

Encuentra a los más influyentes para compartir contenido en Twitter

Tellagence Community – nueva plataforma de la empresa de análisis Tellagence– promete ayudar a los usuarios a identificar factores que determinan la influencia de las personas en Twitter, con el propósito de motivar una estrategia de compromiso eficaz en la comunidad.

18-10-13

COMENTARIOS