Noticias

Argentina: Jorge Lanata vuelve a la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2016

Luego de pasar cinco meses en Miami, donde planea fundar un portal web, el periodista argentino Jorge Lanata regresa a la televisión de su país con un programa especial de “Periodismo Para Todos”, el ciclo que encabezó por cuatro temporadas en la pantalla de El Trece.

Lanata presentará este domingo “El Kajero”, una investigación sobre Cristóbal López, empresario ligado al régimen de los  Kirchner.  

López, según medios argentinos,  “retuvo 8000 millones de pesos en impuestos a través de su petrolera Oil Combustibles y se quedó con 250 millones de pesos que debía girar a las arcas del Estado nacional por el cobro de los peajes en las autopistas Riccheri y Ezeiza-Cañuelas”.

El periodista también tiene un programa en Radio Mitre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La inversión en medios tradicionales caerá en 2011

Según las estimaciones de eMarketer, el gasto en publicidad en medios tradicionales en los próximos años caerá por debajo de los 130.000 millones de dólares en 2015 en Estados Unidos

24-05-11

Estadounidenses revisan una segunda fuente tras leer noticia de último minuto

Al leer una noticia de último minuto pensamos si será cierta la información que llega a nosotros. Esto también ocurre en Estados Unidos, donde un sondeo de Knowledge Networks señala que el 83% de estadounidenses revisa una segunda fuente de noticias al enterarse de un evento que acaba de ocurrir.

06-10-12

Lanata: En la era Kirchner “el periodismo se transformó en una cuestión de fe”

El periodista argentino Jorge Lanata publica hoy en Clarín un interesante artículo de opinión titulado “Las enfermedades de la Argentina y el comienzo de un cambio”.

27-12-15

COMENTARIOS