Claves

Maduro y Obama en Cuba: Estas ilustraciones lo grafican muy bien

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2016

El caricaturista Eduardo Sanabria, conocido como EDO, publicó una ilustración en referencia al encuentro del presidente de la República, Nicolás Maduro, con su homólogo cubano Raúl Castro.

A través de su cuenta en Twitter, el humorista gráfico compartió la imagen en la que aparece el mandatario cubano despachando a Maduro y atrás aparece Obama sonriente con un “ramo de dólares”.

La ilustración tuvo un gran impacto, pero no faltaron las críticas.

Y hay más:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La violenta protesta de Venezuela en las portadas

Venezuela está pasando por una situación tensa, luego de que cientos de jóvenes salieran nuevamente a las calles a protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro. Los hechos se agravaron luego de que se reportara el fallecimiento de un joven en medio de los enfrentamientos entre estudiantes y la policía, en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira. […]

25-02-15

Laura Weffer: En Venezuela se viene un cambio profundo en el acceso a la información

Tras la culminación del evento electoral más importante de los últimos años en Venezuela, hablamos con Laura Weffer, directora editorial de Efecto Cocuyo, sobre el desempeño de la prensa venezolana durante el desarrollo de estas elecciones y lo que se viene de ahora en adelante para los medios de comunicación, tanto tradicionales como emergentes.

09-12-15

Así se está combatiendo la censura en Venezuela

Las medidas de represión establecidas por el régimen venelozano y la autocensura producto del temor son dos problemas que están interrumpiendo la labor informativa de la prensa en ese país.

17-02-14

COMENTARIOS