Noticias

Perú: Periodista Silvio Valencia fue detenido por presunta agresión a mujer policía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2016

[ACTUALIZACIÓN 11:59]

El periodista Silvio Valencia fue trasladado esta mañana al Ministerio Público. Canal N informó que Valencia negó haber agredido a la policía y aseguró que se trata de un complot.

La situación del periodista se resolvería en dentro las 24 horas de su detención y su situación se complicaría de comprobarse la agresión.

[NOTA ORIGINAL]

Entre los numerosos periodistas que llegaron a cubrir el partido por la fecha 5 de Eliminatorias a Rusia 2018 entre Perú y Venezuela apareció el polémico Silvio Valencia, quien fue retirado del programa radial Exitosas Deporte de Perú, tras hacer ofensivas declaraciones contra las mujeres.

Pero Valencia –que regresó a la empresa periodística – fue detenido ayer por presuntamente haber agredido a una mujer policía que quiso revisar su mochila a la hora de ingresar al estadio.

“Se negó a que le revisaran la mochila y empujó a una suboficial”, declaró a Depor otro policía sobre el accionar de Silvio Valencia. 

Al cuestionado periodista se le podría aplicar la Ley de Flagrancia.

Foto vía Radio Nacional

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva web del diario El Comercio de Perú

La web de El Comercio cumplió 20 años esta semana. Para celebrar, el diario peruano lanzó un rediseño “con una propuesta más limpia y mejor organizada, pero sobre todo con la intención de reflejar en su plataforma digital las mismas señas de identidad de su edición papel”.

21-05-17

Inician campaña para encontrar a reportero en Siria

La organización de medios McClatchy lanzó el último jueves una campaña para conocer la difícil situación del periodista Austin Tice, quien desapareció en Siria en agosto de 2012.

20-02-15

"Cada sección de un diario debería twittear"

Después de una mesa sobre el uso de las redes sociales en el periodismo peruano durante el Social Media Day, Juan Álvarez (@jalvarezm), editor del diario La República, contó que, debido a que la web no reflejaba la versión impresa, se tomaron dos medidas.

23-06-11

COMENTARIOS