Noticias

Cada día, 60 millones de usuarios visitan On This Day de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de marzo del 2016

Cada día, más de 60 millones de personas visitan la sección On This Day (En este día) de Facebook, y 155 millones se han suscrito a las notificaciones que muestran sus fotos, estados, actualizaciones y publicaciones en el muro.

Facebook dio a conocer los datos sobre el primer aniversario de la puesta en marcha de esta iniciativa, según Techcrunch.

Timehop de Facebook ​​nació en 2011 y para el final de 2014 tenía 12 millones de usuarios registrados y 6 millones de usuarios diarios.

El CEO de Timehop ​​Jonathan Wegener dijo que su sensación general es que lo que hacen vale la pena hacerlo. “La puesta en marcha ha recaudado $ 14.1 millones”, afirmó.

Con la promoción, Facebook ha conseguido cinco veces más  personas con On This Day.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

45% de los empleadores revisan los perfiles de Facebook de los candidatos a un trabajo

Tus redes sociales saben más de ti que tú mismo. Tu perfil de Facebook puede predecir tu desempeño laboral, según estudio.

20-04-14

El desafío que se propuso Mark Zuckerberg este año

Mark Zuckerberg lleva los desafíos personales a un nuevo nivel ( y puede inspirar a muchos). El CEO de Facebook compartió con su comunidad lo que hará este año para mejorar.

06-01-18

Facebook contrata a ex defensora del lector de NYT como consultora en transparencia

Facebook contrató recientemente a la ex editora pública del New York Times, Liz Spayd, para ayudar a administrar los esfuerzos de la compañía respecto a la “transparencia” .

27-08-17

COMENTARIOS