Claves

Los usuarios pasan media hora al día en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2016

Snapchat está encandilando a los anunciantes. De acuerdo con un informe de Business Insider, citando a una fuente cercana a la operación, la aplicación dice que ahora sus usuarios pasan entre 25 y 30 minutos en la app de mensajes efímeros por día.

Esta es toda una hazaña, teniendo en cuenta el público joven de Snapchat. Ahora la compañía estima que alcanza el 41% de todos los estadounidenses entre las edades de 18-34.

La organización quiere promover Snapchat como una experiencia interactiva. La plataforma no solo tiene una audiencia pasiva viendo a los creadores de contenido, sino que también hay un 60% de los usuarios que todos los días crea contenido.

Con el uso de estos números, Snapchat se está comparando a la industria de la televisión, en donde aún se concentran todos los anuncios.

Snapchat no ha hecho mucho respecto a la publicidad, pero se ha tratado de consolidar en la obtención de ingresos dentro de su plataforma Snapchat Discover.

De acuerdo con una encuesta realizada por la revista Variety, 1.117 personas entre las edades de 13 y 24, solo el 23% de los encuestados dijeron que miran Discover o las Historias en vivo todos los días. En tanto, solo el 10% de los encuestados refirió que su parte favorita fue el lote de historias diarias en Discover.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon tiene un bajo nivel ecológico, según Greenpeace

La agencia de control ambiental de Greenpeace está siendo muy crítica con el rendimiento ecológico de las empresas más importantes de tecnología en el mundo. En su último informe a aparece Apple, Facebook y Google como líderes de Internet sobre el uso de la energía sostenible.

02-04-14

Una plataforma para promover el trabajo de los escritores

Las historias tienen un nuevo aliado. Nos referimos a la plataforma Shorthand Social, una propuesta gratuita que se centra la integración de las historias con las redes sociales.

16-05-15

Revistas del grupo Hearst llegan a Snapchat

Sweet es el nuevo canal que tendrá Snapchat luego de firmar un convenio con las revistas del grupo Hearst.

14-11-15

COMENTARIOS