Noticias

Facebook pide perdón por activar Safety Check fuera de Pakistán tras el atentado

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2016

Facebook activó este fin de semana la función Safety Check, o comprobación de seguridad, con motivo del atentado de Lahore, en Pakistán, pero ha tenido que pedir disculpar por dirigirlo a usuarios de todo el mundo que se encontraban lejos del país afectado.

El Safety Check de Facebook se ha convertido en una herramienta indispensable en caso de catástrofe. Su función es que los usuarios de la red social que están cerca del lugar afectado puedan confirmar que están bien. Pero resulta que apareció a usuarios de España y de otros países.

“Hemos activado Safety check en Lahore. Nos disculpamos con cualquiera que haya recibido erróneamente la notificación fuera de Pakistán y estamos trabajando para resolver el inconveniente”, explica la compañía en un comunicado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: No estamos preocupados por los juegos en Google+

En su opinión, la red social de Google no tiene tantos usuarios como Facebook y, por lo tanto, no es una amenaza en el mercado de juegos sociales.

14-08-11

EE.UU.: Ley impide a reclutadores pedir contraseñas

En California, EE.UU., se firmó una ley que prohibe a empleadores y universidades pedir contraseñas de redes sociales a los que solicitan un puesto de trabajo. Así lo informó Reuters este jueves.

28-09-12

Cómo conseguir un empleo en Facebook

¿Cómo debes prepararte para una entrevista de trabajo con Facebook? El ingeniero Carlos Bueno detalló, en un post de la página Facebook Ingeniería algunas claves para afrontar un posible encuentro como candidato (que empieza con una llamada o mail del reclutador)

21-07-12

COMENTARIOS