Noticias

Conoce 2 nuevas formas para ganar dinero en Medium

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2016

Medium sigue innovando. Por allo ha lanzado dos nuevas formas para que los editores puedan ganar dinero en esta plataforma de blogs. La primera es con Historias Promocionadas o Promoted Stories.

Este servicio selecciona editores y medios que son usuarios confiables que publican contenido original y significativo para que se conviertan en difusores de información de anunciantes. Por el momento, Medium está buscando anunciantes.

Ya tiene varios, entre ellos, Bose, SoFi, Intel, y Nest.  Este es un primer paso para brindarle ingresos económicos a los usuarios de Medium.

La segunda forma de obtener ingresos es con la opción en beta Membership. Se lanzará un número limitado de publicaciones para ofrecer contenido solo para miembros selectos.  A cambio, la publicación (blog o medio) recibirá un monto mensual.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

El reto de los medios: conseguir más recursos

“Claro que necesitamos obtener ingresos, pero como no entendamos qué contenidos podemos poner en este nuevo mercado o que las reglas de juego han cambiado, vamos a un camino sin final”.

23-11-11

Buena noticia: Ingresos por circulación de diarios en EE.UU. aumentaron en 2012

Luego de años de pérdidas en la industria periodística, los ingresos por circulación de los diarios de EE.UU. crecieron en 2012 por primera vez en una década, a medida que más personas se suscribieron a las ediciones digitales, según la Asociación de Periódicos de América (NAA).

08-04-13

COMENTARIOS