Noticias

Adiós Tweetdeck para Windows

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2016

Desde hoy Twitter ya no dará soporte a la aplicación TweetDeck desde Windows.

Tal como lo anunciamos en un post, las nuevas actualizaciones estarán disponibles para la versión web.

Si intentas ingresar a tu cuenta desde la app aparecerá este mensaje:

“Hemos estado trabajando en proyectos de infraestructura este tipo para asegurar que tenemos una base estable para seguir mejorando TweetDeck en el futuro”, se indicó en el blog.

¿Extrañas la app? Aún puedes usar la extensión. Los usuarios mostraron su enojo por esta decisión:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Twitter fuera un país

Nos encantó el video. ¿Qué les parece a ustedes? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sPI8F7qhPnA&feature=youtu.be[/youtube] Gracias a nuestros followers en Twitter que nos pasaron el enlace. Fueron muchos. Gracias a todos. Los creadores del video también tienen: Si Facebook fuera un país [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iD6l47doQNc&feature=player_embedded[/youtube]

22-06-10

Ranking de diarios de la región más populares en Twitter

Los medios venezolanos y colombianos son más populares en Twitter. Así lo revela una reciente encuesta del Knight Center para el Periodismo en las Américas, que incluyó una muestra de los principales periódicos de la región.

14-10-14

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

COMENTARIOS