Noticias

#AmigosDeLaPrensa venezolana pueden apoyar este proyecto periodístico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2016

Un grupo de periodistas venezolanos ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para poner en marcha el ciclo de conferencias en línea “Periodismo hoy”, con el que se busca fortalecer al periodismo venezolano para afrontar con más herramientas y mayor entereza los escenarios adversos a la libertad de prensa que aún se esperan en Venezuela.

Este proyecto se ejecutará durante todo un año y favorecerá a unos 20.000 periodistas. Para ello, buscan el apoyo de #AmigosDeLaPrensa venezona, quienes pueden dar pequeños aportes o ayudar compartiendo el mensaje en redes sociales

La plataforma de recaudación de fondos se llama Generosity.

La inversión de cada dólar será mostrada en la web de Taller de Periodismo, y todos podrán hacer seguimiento del desarrollo del proyecto mediante los contenidos que compartirán cada semana al iniciar el ciclo de conferencias.

Se trata de una iniciativa interesante considerando la situación difícil que afronta la prensa en Venezuela, donde los diarios se ven obligados a cerrar por la falta de papel y la censura se impone en las grandes organizaciones de noticias.

Puedes donar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas son atacados por civiles y agentes policiales durante cobertura en Venezuela

Los ataques contra la prensa no cesan en Venezuela. Marco Ruiz, secretario general del sindicato nacional de trabajadores de la prensa en ese país, denunció en Twitter que algunos periodistas han sido atacados por civiles y agentes policiales durante la cobertura frente al Banco Central de Venezuela.

20-12-16

Brewster gestiona tu agenda de contactos desde el iPhone

Los periodistas manejan una agenda nutrida de contactos a la que siempre recurren para completar una historia (analistas, políticos, especialistas). Puede estar en la PC o en el smartphone. Pero quizás esté en total desorden.

01-08-12

Crean fundación para financiar WikiLeaks y el “periodismo agresivo”

WikiLeaks informó que se ha creado la Fundación de la Libertad de Prensa, creada para “financiar y respaldar a organizaciones atacadas por haber publicado la verdad”, entre ellos el sitio de Julian Assange.

18-12-12

COMENTARIOS