Claves

Comparte colecciones de enlaces con esta plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2016

Elink.io es una divertida web —con extensión para Google Chrome — que permite, en pocos minutos, compartir contenido web de una forma muy visual.

Para empezar solo hay que escoger la plantilla que más nos llame la atención. Luego se tienen que introducir los enlaces que hayas decidido compartir:  artículos, contenido de redes sociales, imágenes, videos, y más.

Al final solo hay que añadir un breve título a la colección de enlaces. Eso es lo que tienes que hacer para obtener un enlace único que puedas compartir con quien quieras, aunque existe la posibilidad de personalizar la dirección para que sea más fácil recordarlo en el futuro.

El servicio funciona de manera gratuita. No olvides instalar la extensión a través de la Chrome Web Store.

¿Qué te parece?

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biblioteca Pública de Nueva York libera 20 mil mapas históricos

La Biblioteca Pública de Nueva York sigue liberando contenido histórico para los amantes de la cartografía e investigadores. La organización puso a disposición del público cerca de 20 mil mapas de su base de datos para acceder y utilizar libremente.

01-04-14

YouTube apuesta en el contenido de VEVO

YouTube ha confirmado que invirtió una fuerte suma de dinero en su asociación con el contenido de VEVO, un creador de video líder en la plataforma. El acuerdo fue reportado primero en Billboard.

03-07-13

Facebook concede a 9 medios la posibilidad de crear artículos instantáneos

El último martes, la red social estrenó Instant Articles. Se trata de un nuevo producto para que los editores creen rápidos artículos interactivos en Facebook.

13-05-15

COMENTARIOS