Claves

Comparte colecciones de enlaces con esta plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2016

Elink.io es una divertida web —con extensión para Google Chrome — que permite, en pocos minutos, compartir contenido web de una forma muy visual.

Para empezar solo hay que escoger la plantilla que más nos llame la atención. Luego se tienen que introducir los enlaces que hayas decidido compartir:  artículos, contenido de redes sociales, imágenes, videos, y más.

Al final solo hay que añadir un breve título a la colección de enlaces. Eso es lo que tienes que hacer para obtener un enlace único que puedas compartir con quien quieras, aunque existe la posibilidad de personalizar la dirección para que sea más fácil recordarlo en el futuro.

El servicio funciona de manera gratuita. No olvides instalar la extensión a través de la Chrome Web Store.

¿Qué te parece?

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se dejarán de mostrar enlaces a Google+

Los perfiles de Google+ ya no se mostrarán como enlace en los servicios de Google. Así lo anunció Bradley Horowitz durante la conferencia Google I/O. El ejecutivo también aseguró que se están tomando medidas para cambiar diversas estrategias. Uno de esas modificaciones es que, siguiendo las sugerencias de los usuarios, las páginas de los servicios […]

16-06-15

Consejos para aprovechar al máximo Facebook Live 360

Facebook ha logrado volver más sencilla la transmisión de video 360 en vivo a través de su plataforma. De esa manera se asegura de fomentar la creación de historias inmersivas en la plataforma.

29-03-17

Estas son las nuevas características de la cámara de Facebook para las historias

Facebook no se detiene en cuanto a actualizaciones se refiere.

16-08-17

COMENTARIOS