Noticias

LinkedIn incrementó sus ingresos en 35%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2016

LinkedIn celebra por los recientes resultados financieros para el primer trimestre del 2016. El informe revela que los ingresos totales aumentan un 35% año tras año.

Se trata de 861 millones de dólares en todos los diversos servicios. Además, las suscripciones premium se elevaron en 29% y ahora alcanzan 154 millones de dólares.

En las diapositivas se indica que la cifras se mantienen altas desde el 2014. Las ganancias netas superaron los 534 millones de dólares a fines de ese año. ¿Cómo cerró el 2015? En el último trimestre tuvo 862 millones de dólares.

En cuanto a los productos específicos, Talent Solutions obtuvo 558 millones de dólares y esta cifra representa un 41% de incremento. En tanto, el departamento de Marketing Solutions consiguió 154 millones (un 29% más que el primer trimestre del 2015).

Revisa el informe completo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn explica por qué no hay noticias falsas en su plataforma

Facebook y LinkedIn son empresas de tecnología que ofrecen noticias a millones de personas. Pero tienen una gran diferencia.

29-12-16

Nuevas mejoras de LinkedIn para las marcas

LinkedIn quiere que las marcas consigan clientes en la red de profesionales. Por eso, las marcas en LinkedIn pueden conocer cuántos usuarios realizaron acciones como hacer clic para comprar productos o se sumaron a la suscripción a sus servicios después de ver anuncios o contenido en la red profesional.

08-09-16

LinkedIn permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes

La plataforma Influencers, es una iniciativa de LinkedIn que permite a los usuarios buscar a sus expertos de la industria preferidos y leer mensajes recientemente publicados por ellos.

Debido al carácter exclusivo de este contenido, la compañía optó por darle una nueva característica al programa y ahora los usuarios regulares podrán colocar “me gusta” y comentar las publicaciones de los personajes líderes.

30-07-13

COMENTARIOS