Noticias

LinkedIn incrementó sus ingresos en 35%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2016

LinkedIn celebra por los recientes resultados financieros para el primer trimestre del 2016. El informe revela que los ingresos totales aumentan un 35% año tras año.

Se trata de 861 millones de dólares en todos los diversos servicios. Además, las suscripciones premium se elevaron en 29% y ahora alcanzan 154 millones de dólares.

En las diapositivas se indica que la cifras se mantienen altas desde el 2014. Las ganancias netas superaron los 534 millones de dólares a fines de ese año. ¿Cómo cerró el 2015? En el último trimestre tuvo 862 millones de dólares.

En cuanto a los productos específicos, Talent Solutions obtuvo 558 millones de dólares y esta cifra representa un 41% de incremento. En tanto, el departamento de Marketing Solutions consiguió 154 millones (un 29% más que el primer trimestre del 2015).

Revisa el informe completo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tips para aprovechar LinkedIn al máximo

PR Daily presenta seis tips básicos para aprovechar la red de profesionales, que ya tiene más de 135 millones de usuarios en el mundo.

20-11-11

Las cifras detrás de LinkedIn

Cuando LinkedIn salió a la web, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

25-02-12

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

COMENTARIOS