Noticias

LinkedIn incrementó sus ingresos en 35%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2016

LinkedIn celebra por los recientes resultados financieros para el primer trimestre del 2016. El informe revela que los ingresos totales aumentan un 35% año tras año.

Se trata de 861 millones de dólares en todos los diversos servicios. Además, las suscripciones premium se elevaron en 29% y ahora alcanzan 154 millones de dólares.

En las diapositivas se indica que la cifras se mantienen altas desde el 2014. Las ganancias netas superaron los 534 millones de dólares a fines de ese año. ¿Cómo cerró el 2015? En el último trimestre tuvo 862 millones de dólares.

En cuanto a los productos específicos, Talent Solutions obtuvo 558 millones de dólares y esta cifra representa un 41% de incremento. En tanto, el departamento de Marketing Solutions consiguió 154 millones (un 29% más que el primer trimestre del 2015).

Revisa el informe completo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los proyectos más alucinantes de LinkedIn en un blog

LinkedIn, la famosa red profesional, no deja de sorprendernos. A sus recientes aplicaciones e innovaciones ahora se suma el lanzamiento de su blog de ingeniería.

15-06-11

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Solo un 25% de ofertas de empleo en EE.UU. se publican en Facebook

A pesar de los grandes cambios en Facebook, la mayoría de empresas aún no se animan a publicar sus ofertas de empleo en la red social de Mark Zuckerberg. El líder indiscutible es LinkedIn.

05-06-12

COMENTARIOS