Noticias

LinkedIn incrementó sus ingresos en 35%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de mayo del 2016

LinkedIn celebra por los recientes resultados financieros para el primer trimestre del 2016. El informe revela que los ingresos totales aumentan un 35% año tras año.

Se trata de 861 millones de dólares en todos los diversos servicios. Además, las suscripciones premium se elevaron en 29% y ahora alcanzan 154 millones de dólares.

En las diapositivas se indica que la cifras se mantienen altas desde el 2014. Las ganancias netas superaron los 534 millones de dólares a fines de ese año. ¿Cómo cerró el 2015? En el último trimestre tuvo 862 millones de dólares.

En cuanto a los productos específicos, Talent Solutions obtuvo 558 millones de dólares y esta cifra representa un 41% de incremento. En tanto, el departamento de Marketing Solutions consiguió 154 millones (un 29% más que el primer trimestre del 2015).

Revisa el informe completo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter tiene más influencia que Facebook?

The Guardian comparó la influencia de Twitter y Facebook al analizar artículos publicados en ambas redes sociales. Como ejemplo utilizó una nota de The Wall Street Journal, esta alcanzó 795 “Me gusta” , pero solo fue enviado 392 veces a Twitter.

08-11-11

Linkedin permite compartir documentos e imágenes desde su página inicial

Linkedin acaba de añadir la función para compartir imágenes y documentos desde sus página de inicio. Esto no se limita a fotos y archivos en Word o PDF, también incluye presentaciones en otros formatos.

30-05-13

Este es el nuevo LinkedIn para los móviles

LinkedIn actualizó ayer su aplicación para el móvil por primera vez desde 2011 y una de las novedades es que, al puro estilo de Facebook y Twitter han puesto un fuerte énfasis en las fotos. No es para menos: el 27% de los usuarios accede a la red profesional mediante un dispositivo móvil frente al 15% de hace un año.

18-04-13

COMENTARIOS