Herramientas

Linkedin permite compartir documentos e imágenes desde su página inicial

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de mayo del 2013

linkedin

LinkedIn acaba de añadir la función para compartir imágenes y documentos desde sus página de inicio. Esto no se limita a fotos y archivos en Word o PDF, también incluye presentaciones en otros formatos.

Esta nueva función se extenderá a todos los usuarios del mundo de esta red de negocios a partir de hoy, según indicó Mashable.

A inicios de mes, Linkedin también habilitó la posibilidad de agregar material audiovisual a los perfiles, pensando en los profesionales que trabajan en como diseñadores gráficos, fotógrafos y arquitectos.

La compañía, además, insertó la función para que los internautas compartan su contenido de la red en Pulse.

Fuente: Mashable

 

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta una aplicación afiliada llamada Lookup

¿Quieres conocer más información sobre tus colegas en la oficina? Lookup es una nueva aplicación afiliada a LinkedIn que te permitirá revisar datos sobre los trabajadores de la empresa donde laboras.

20-08-15

El 20% de la población de Singapur usa LinkedIn

Desde el lanzamiento del servicio en el 2011, la red profesional LinkedIn ha ganado un millón de usuarios en Singapur. Se trata de casi el 20% de su población total. Esta cifra es un hito y representa alrededor del 70% de la fuerza laboral del país, que está conformada por profesionales y estudiantes universitarios.

30-04-13

20 millones de usuarios usan la búsqueda LinkedIn cada semana

Al menos 20 millones de usuarios usan la búsqueda LinkedIn cada semana. Así lo confirmó la red de profesionales, que presentó algunos consejos para hallar trabajo en la plataforma.

25-06-17

COMENTARIOS