Herramientas

Vine presenta su aplicación para dispositivos con Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Vine no descuida a su comunidad en otras plataformas. La empresa acaba de presentar una aplicación para equipos de escritorio y tabletas funcionando con Windows 10.

Ni Twitter ni Microsoft han ofrecido información relativa a si esta aplicación llegará también a los dispositivos móviles bajo Windows 10. En la actualmente una versión específica para Windows Phone desde hace más de dos años.

La nueva aplicación de Vine ya se encuentra disponible gratuitamente desde la Windows Store. Descarga desde este enlace.

La aplicación fue diseñada para integrarse de forma natural a Windows 10, combinando muchas de las características que los usuarios disfrutan en otras plataformas, como la navegación por canales, acceso a los vines más destacados, y las publicaciones de los creadores favoritos.

Los usuarios registrados podrán fijar tanto los canales como cuentas de usuarios favoritas para acceder a ellos de forma rápida.

Vía Twitter / Microsoft

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores prácticas de Vine para periodistas

Twitter Media, el espacio que estrenó hace poco la red social como un recurso para las empresas del mundo de la televisión, el periodismo, entre otras organizaciones, tiene una lista con ideas interesantes sobre el uso de Vine para los medios de comunicación.

28-11-13

Vine habilitará URLs para los perfiles de sus usuarios

Los usuarios de Vine podrán compartir ahora su perfil con otros de manera rápida y sencilla, y es que la compañía habilitará URLs personalizadas

19-12-13

COMENTARIOS