Noticias

Washington Post planea lanzar un libro sobre Donald Trump

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de mayo del 2016

Al menos 20 periodistas del diario The Washington Post están dedicados a realizar una cobertura amplia sobre las actividades del candidato a la presidencia de EEUU Donald Trump.

Los reporteros siguen su carrera y “cada fase” de su vida política durante el proceso electoral estadounidense.

El editor asociado Bob Woodward reveló que el Post ha asignado 20 miembros del personal a  Trump.  “Hay mucho que no sabemos”, dijo en la convención de la National Association of Realtors  en Washington. “Tenemos 20 personas que trabajan en su cobertura, que van a hacer un libro, y estamos haciendo artículos sobre todas las fases de su vida”, agregó.

Woodward, que ha entrevistado a Trump, dijo que ha comenzado a investigar los negocios de bienes raíces del candidato en Nueva York. “El mundo de bienes raíces de Nueva York es más complejo que la CIA”,manifestó.

También se investigará la vida personal del postulante a la presidencia estadounidense.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta con este fail: Kurt Cobain no predijo la presidencia de Donald Trump

Según Snopes.com, que desacreditó el engaño cuando apareció por primera vez, la cita probablemente se originó en una página de Facebook a favor de Trump, conocida por difundir información falsa, señala BuzzFeed.

12-11-16

The Washington Post busca enriquecer sus coberturas

El diario The Washington Post quiere enriquecer las coberturas que realiza sobre diversos temas como arte y cultura. Por eso ha contratado a más profesionales vinculados con el área.

02-12-14

The Washington Post evita que se escriba notas innecesariamente largas

En The Washington Post hay un problema: los artículos se están volviendo demasiado largo, a menudo sin una buena razón.

30-09-16

COMENTARIOS