Noticias

Washington Post planea lanzar un libro sobre Donald Trump

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de mayo del 2016

Al menos 20 periodistas del diario The Washington Post están dedicados a realizar una cobertura amplia sobre las actividades del candidato a la presidencia de EEUU Donald Trump.

Los reporteros siguen su carrera y “cada fase” de su vida política durante el proceso electoral estadounidense.

El editor asociado Bob Woodward reveló que el Post ha asignado 20 miembros del personal a  Trump.  “Hay mucho que no sabemos”, dijo en la convención de la National Association of Realtors  en Washington. “Tenemos 20 personas que trabajan en su cobertura, que van a hacer un libro, y estamos haciendo artículos sobre todas las fases de su vida”, agregó.

Woodward, que ha entrevistado a Trump, dijo que ha comenzado a investigar los negocios de bienes raíces del candidato en Nueva York. “El mundo de bienes raíces de Nueva York es más complejo que la CIA”,manifestó.

También se investigará la vida personal del postulante a la presidencia estadounidense.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la apuesta de The Washington Post por añadir valor periodístico

El diario estadounidense The Washington Post terminará el año con un crecimiento de dos dígitos en cuanto a suscriptores digitales. Así lo estima director de ingresos del Post, Jed Hartman, quien dijo al NYT (sí, a la competencia), que este será el tercer año consecutivo con un panorama positivo.

21-05-17

Conoce la biblioteca de tuits de Donald Trump

La exhibición se inaugura en momentos en que se debate si los tuits de Trump deben ser incluidos en la Ley de Récords Presidenciales.

17-06-17

La administración de Donald Trump ya utiliza cuenta de la Casa Blanca en Flickr

Aunque las esperanzas de volver a ver activa la cuenta en Flickr de la Casa Blanca eran bajas, la administración de Donald Trump cedió y ha comenzado a subir imágenes del mandatario.

23-04-17

COMENTARIOS